
Le'Veon Bell está esperando a que llegue Marzo para buscar equipo. Y aunque él espera recibir un contrato importante, tiene un equipo donde le gustaría jugar: los Indianapolis Colts.
"Tiene los ojos puestos en los Colts, no hay duda de eso. Él ve a Luck y esa ofensiva y todo el espacio que tienen en el tope salarial y están mucho más cerca que los Jets. Quiere ir a un lugar donde pueda ganar de inmediato." reporta Ralph Vacchiano del SNY, citando una fuente anónima.
El problema para Bell es que probablemente los Colts no quieran ocupar todo ese espacio en el tope salarial en un corredor. Marlon Mack es una opción bastante económica para el equipo, ya que su contrato (que vence después de la temporada del 2020) tiene programado pagarle 645,000 dólares por el 2019 y 735,000 dólares por el 2020.
Ahora, es posible que Jim Irsay, dueño de los Colts, vea en Bell una pieza importante para pelear por un Super Bowl. Y si eso sucede podría convencer a Chris Ballard, gerente del equipo, de hacer una oferta competitiva por los servicios del RB. Eso sí, no parece factible que los Colts vayan a ofrecer una cantidad que esté a la altura de lo que los Jets podrían ofrecer.
Y ese será el punto más importante para Le'Veon Bell: tendrá que decidir hasta dónde quiere llevar sus demandas económicas. Los equipos más competitivos no estarán dispuestos a pagar mucho por un RB, y eso tendrá que valorarlo al momento de elegir dónde firmar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario