Dez Bryant ha tenido unos años complicados recientemente. Aún así espera que algún equipo le de una oportunidad de jugar en el 2019.
"Tengo que jugar otra vez. Tengo negocios, tengo que jugar. No puede terminar así. Tengo que lanzar la X." dijo Bryant, reporta el Dallas Morning News.
Bryant se pasó toda la temporada como agente libre después de que los Cowboys lo dieran de baja en Abril. Los Ravens le ofrecieron un contrato multi-anual, mientras que los Browns le ofrecieron un contrato de un año. En ambos casos Bryant declinó las ofertas por buscar un contrato de una temporada con un contendiente.
Los Saints eventualmente le ofrecieron lo que él quería, pero Bryant se rompió el tendón de Aquiles en su segundo entrenamiento con el equipo.
Y eso pone una duda más en el futuro de Bryant. Estamos hablando de un receptor que no ha tenido una temporada de 1,000 yardas desde el 2014, que suma 23 partidos sin un juego de 100 yardas y que a sus 30 años se está recuperando de una lesión en el tendón de Aquiles.
Todo eso pinta un escenario gris para él, que probablemente tendrá que esperar a que un equipo le ofrezca algo, sin importar si es un contendiente o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario