En el offseason los Giants hicieron el intento de mejorar su línea ofensiva firmando al tackle Nate Solder y al guardia Patrick Omameh. A la mitad de la temporada es un hecho que las cosas no han salido como ellos esperaban, y por eso siguen haciendo movimientos.
El día de hoy el equipo anunció que dieron de baja a Omameh, aceptando que el experimento con él no funcionó.
Y aunque el movimiento no le va a salvar dinero a los Giants (Omameh firmó un contrato de 3 años y 15 millones de dólares, de los cuales 10 eran garantizados), sí les puede ayudar a obtener algo mejor en las selecciones de compensación del draft.
"Siempre es duro cuando liberas a un veterano, especialmente a un tipo como Pat - probablemente una de mis personas favoritas que he conocido haciendo esto. A veces, se trata del jugador. A veces se trata de la situación, los números y todo eso, pero le deseamos lo mejor a Pat." dijo Pat Shurmur, coach del equipo, en un comunicado de prensa.
Omameh es entonces el segundo liniero titular que el equipo da de baja durante la temporada. Ereck Flowers también fue cortado por los Giants a principios de la temporada.
Y como nada funcionó este año, los Giants tendrán que ocupar el siguiente offseason en tratar, una vez más, de mejorar su línea ofensiva, con la esperanza de que ahora sí las cosas salgan bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario