Cuando Jevon Kearse fue novato con los Titans en 1999 impuso la marca de sacks para un jugador en su primer año al sumar 14.5. Ese número es alcanzable para Bradley Chubb, novato de los Broncos. Y Chubb lo sabe.
En estos momentos Chubb tiene 8 sacks, así que se encuentra en perfecta posición para empatar o rebasar la marca de Kearse, y eso es algo que el jugador de Denver tiene presente.
"Por supuesto, definitivamente lo he visto. Definitivamente conozco el número. Definitivamente lo tengo escrito en algún lugar. Pero mi mayor enfoque es hacer lo que el equipo necesita. Si pasa, pasará." dijo Chubb al Denver Post.
Curiosamente al inicio de la temporada Chubb no comenzó con un buen ritmo, sumando 1.5 sacks en los primeros cinco juegos del año. La cuestión es que en los últimos cuatro juegos ha conseguido 6.5 sacks, algo que aumentó bastante su proyección.
"Se trata de estar cómodo, de entender que la razón por lo que me seleccionaron fue parajugar football y presionar al pasador. Al principio no veía el panorama completo de las cosas. Estaba haciendo esto o lo otro. Ahora siento que estoy por fin enfocado, conozco mi rol en el equipo. Y estoy tratando de ejecutar al 100 por ciento."
Si sigue ejecutando como lo ha hecho en semanas recientes, es muy probable que Bradley Chubb se apunte un récord para su joven carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario