
En una de las historias más increíbles del día, la estancia de Dez Bryant en el roster activo de los Saints terminó siendo de dos días.
Después de acordar un contrato con los Saints el miércoles, Bryant se lesionó el día de hoy en el entrenamiento y tuvo que ser ayudado para salir del campo.
Los reportes indican que Bryant se rompió el tendón de Aquiles, aunque todavía falta la resonancia magnética que confirme la información. Pero por lo que se ha escuchado y reportado parece que el diagnóstico es correcto.
Todo esto es bastante triste porque Bryant rechazó ofertas de Ravens y Browns a principios de la temporada con la esperanza de encontrar trabajo en un contendiente. Y cuando los Saints, un claro contendiente en la NFC, vinieron con la oferta de contrato, una lesión lo dejó fuera antes de siquiera poder empezar.
El plan de los Saints era que Bryant no jugara esta semana por un problema en el tobillo, pero definitivamente este no era el rumbo que esperaban tomar.
El contrato firmado por Bryant era por esta temporada, así que cuando se recupere será agente libre. Otra vez. Y parece que volverá a comenzar la búsqueda de equipo para el receptor, ahora con muchos más meses sin jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario