Landon Collins está en el último año de su contrato de novato, por lo que se podría esperar que los Giants estuvieran negociando con él una extensión de contrato. Pero eso no ha sucedido, por lo que existe la posibilidad de que el equipo use el franchise tag.
El jugador, cabe mencionar, espera que ese no sea el caso.
Collins le dijo al SNY que él quiere que los Giants lo firmen a largo plazo o lo dejen ver qué ofertas hay en otros lados, pero no quiere recibir el franchise tag.
"Honestamente no lo quiero. Sé qué clase de jugador soy. Voy a aportar trabajo duro, talento, habilidad para hacer jugadas cada semana. ¿Por qué querría jugar con un contrato de un año? Si algo pasa no estoy garantizado. Y aunque estoy garantizado por un año, sigo sin estar garantizado." dijo.
Sobre los rumores que corrieron durante las semanas previas sobre un posible cambio, Collins dijo que "lo sorprendió mucho". Y aunque no está cerrado a jugar para otro equipo, quiere tener la oportunidad de jugar con algo de estabilidad contractual a largo plazo, con los Giants o con quien sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario