Los Patriots siguen ganando partidos después de un inicio irregular en Septiembre (gran sorpresa, lo sabemos), y parece que tendrán que seguir ganando sin Rob Gronkoswki.
De acuerdo con diversos reportes, Gronk no jugará el domingo contra los Titans. De ser cierto sería el tercer juego que se pierda en cuatro semanas por problemas en el tobillo y la espalda. Y el problema más grande es la espalda, ya que es un tema recurrente en su carrera y de hecho se ha sometido a varias cirugías para solucionar esos problemas, incluso en la universidad.
Y bueno, su ausencia tendrá un efecto negativo en su cartera. Al no estar activo se perderá 62,500 dólares en un bono por formar parte del roster activo, y perderse otro juego pone en riesgo que llegue a las marcas establecidas para ganar otros bonos que podrían darle hasta 3.3 millones.
Ahora, todavía no es seguro que se vaya a perder el juego de mañana, ya que Mike Reiss de ESPN.com reporta que Gronkowski sí hizo el viaje a Tennessee con sus compañeros. Pero parece poco probable que vaya a suceder.
Y considerando que durante el offseason los Patriots ya pensaban en seguir adelante sin él, parece que estamos ante las ultimas semanas de Gronk en New England.
No hay comentarios:
Publicar un comentario