Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 12 de noviembre de 2018

Los datos de la semana 10


Amigos, desde hace tiempo en nuestra sección "Lo que aprendimos" les presentábamos algunos datos interesantes sobre lo ocurrido en la semana. Usualmente eran dos o tres datos, pero hemos estado intentando ofrecerles más información para que vean todo lo que sucede en una sola semana de NFL. Por eso ahora les traemos de manera separada esta nueva sección, que se llamará "Los datos de la semana".


1. El jueves no fue solamente un buen partido de Ben Roethlisberger. Fue un juego donde tuvo más pases de TD (5) que pases incompletos (3); fue el sexto juego de su carrera con al menos 5 pases de anotación, se convirtió en el primer jugador en la era del Super Bowl en tener 2 partidos con rating perfecto y 5 pases de TD, consiguió su cuarto juego con rating perfecto (158.3) y además llevó a los Steelers a anotar 52 puntos, la mayor cantidad de puntos de Pittsburgh desde 1984.

2. Michael Thomas se convirtió en el jugador con más recepciones en sus primeros 40 partidos como profesional, rompiendo la marca de Odell Beckham Jr. (266). En 40 partidos Thomas acumuló 274 recepciones.

3. Julio Jones se convirtió en el jugador que más rápido consigue 10,000 yardas por recepción. Jones lo consiguió en apenas 104 partidos, sumando 10,094 yardas.

4. La temporada está lejos de haber terminado, pero Patrick Mahomes ya rompió la marca de más pases de TD en la historia de los Chiefs al conseguir su pase de anotación número 31 en la temporada. El récord le pertenecía a Len Dawson, que lo impuso en 1964.

5. Drew Brees ya es el segundo lugar en la lista de más pases de anotación de por vida, al sumar 509. El único jugador que sigue por encima de Brees en la lista es Peyton Manning, que tiene 539.

6. Larry Fitzgerald ya es el segundo lugar en la lista de yardas por recepción, superando ya a Terrell Owens. Fitzgerald (15,952 yardas) ahora solamente está detrás de Jerry Rice (22,895 yardas), aunque suena muy complicado que lo pueda alcanzar. De hecho al ritmo de yardas por partido que tiene Fitzgerald en su carrera, necesitaría 99 partidos más para alcanzar a Rice. Eso son 6 temporadas más.

7. Los Redskins tienen 9 partidos en la temporada, y hasta ahora no se ha presentado un solo cambio de liderato en esos partidos. Es decir, en sus 6 victorias los Redskins comenzaron anotando, mientras que en sus 3 derrotas el rival anotó primero. Esta es la primera vez desde 1954 que un equipo tiene 9 partidos sin cambio de liderato, y el equipo que lo hizo en aquel año fue precisamente Washington.

8. Todd Gurley ha anotado un TD en cada uno de los partidos de esta temporada, uniéndose a O.J. Simpson, Lenny Moore y Elroy "Crazy Legs" Hirsch como los únicos jugadores en la historia de la NFL en tener al menos 1 anotación en 10 juegos consecutivos para iniciar la temporada.

9. Aaron Rodgers tiene marca de 11-0-1 en sus últimos 12 partidos en Lambeau Field. En esa racha ha lanzado 30 pases de TD por 3 intercepciones.

10. Ezekiel Elliott se unió a un grupo muy selecto, volviéndose el sexto jugador de los Cowboys en conseguir 175 yardas totales y 2 TDs ante los Eagles, uniéndose a Emmitt Smith (1995), Herschel Walker (1986), Tony Hill (1979), Tony Dorsett (1977) y Bob Hayes (1965).

No hay comentarios: