Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 12 de noviembre de 2018

La madre de Sean McVay no está muy contenta con los comentarios que hizo su hijo al final del juego contra los Seahawks


Después de vencer a los Seahawks el día de ayer Sean McVay estaba emocionado. Tanto que dijo algunas cosas que no le gustaría que su madre escuchara. El problema es que su madre las escuchó.


Justo cuando McVay hacía sus comentarios al final del partido contra los Seahawks, una cámara de CBS lo estaba grabando. Y su madre no estaba contenta.

El coach de los Rams confesó durante su conferencia de prensa del día de hoy que su madre lo regañó por sus malas palabras después del partido.


"Confío en que nuestros jugadores aprenderán de esto," dijo McVay cuando se le preguntó por el enojo de Aaron Donald y Marcus Peters durante el encuentro. "No son solamente los jugadores. Hay muchas cosas que puedo controlar mejor con respecto a cómo respondo a ciertas cosas, incluido mi lenguaje, porque mi madre se enojó conmigo por algo que salió al final del encuentro, pero esas son el tipo de cosas de las que uno aprende."

"Creo que lo más importante es, cuando ves algo, te preguntas '¿Ese es el tipo de equipo de football, el tipo de respuesta que queremos representar sobre nosotros a futuro?' Todos los chicos saben cómo se ve hacer las cosas bien, y seguiremos buscando formas de hacer las cosas bien juntos y ser mejores siguiendo adelante. Afortunadamente no tendremos que aprender las cosas a la mala."


No hay comentarios: