Cuando un jugador queda fuera por toda la temporada y necesita cirugía, se ha vuelto común escuchar que la operación salió de maravilla y que todo va conforme al calendario. Por eso no debe sorprender que justo eso se haya dicho de la operación de Cooper Kupp.
El día de ayer Sean McVay comentó a los reporteros que la cirugía para reparar el ligamento anterior cruzado de Kupp ya se había realizado, y fue un éxito.
"Todo salió muy bien. Llamó poco después y estaba de muy buen ánimo. Sé que si alguien va a atacar el proceso de recuperación correctamente, ese es Cooper Kupp. Afortunadamente, algunas de las cosas que ocurren, sitaciones que pueden retrasar el proceso de recuperación, fueron afectadas. Fue una cirugía limpia, se hizo un buen trabajo reparando esa situación y esperamos que pueda hacer una recuperación completa. Espero con ansías tenerlo de regreso." dijo McVay.
Obviamente es muy pronto para saber cómo van las cosas, porque Kupp apenas se hizo la cirugía. En algunos casos todo sale bien, en otros no. Pero de eso se entera el jugador durante la rehabilitación.
Así que habrá que esperar un poco para poder saber qué tan bien salió la cirugía, pero por ahora se puede decir que todo salió bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario