Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 13 de octubre de 2018

Reporte: Josh Norman fue mandado a la banca por no quitarse los audífonos mientras Jay Gruden hablaba con el equipo


Durante el partido del lunes pasado Josh Norman fue mandado a la banca para la segunda mitad, pero en ese momento no se explicó el motivo. Ahora hay una explicación.


De acuerdo con Kevin Sheehan, que fuera anfitrión del programa del equipo previo al juego, Norman fue mandado a la banca por usar audífonos mientras Jay Gruden hablaba con el equipo al medio tiempo.

"La razón para mandarlo a banca al inicio de la segunda mitad no tiene mucho que ver con que se perdiera durante las coberturas. Al medio tiempo, de acuerdo con mi fuente, su puso los audífonos mientras los coaches hablaban con el equipo. Jay Gruden le dijo que se los quitara. O no escuchó a Jay o lo ignoró, pero por eso, se los quitaron. ¿Quién lo hizo? Mi fuente dice que creen que fue Gruden quien se los quitó. A pesar de eso, Gruden lo mandó a la banca al inicio del tercer cuarto. Mi fuente también me dice que no hay muchas buenas vibras entre Norman y varios de los coaches. Pero no hay mucho que puedan hacer." dijo Sheehan en su podcast.

Sobre el punto de "no hay mucho que puedan hacer" la razón es sencilla: Norman está en el tercer año de un contrato de 5 años y 75 millones de dólares, por lo que darlo de baja dejaría 22.3 millones de dinero "muerto" en la nómina de los Redskins.

Así que parece que en este momento el nivel de juego de Norman no es el mayor de sus problemas con los coaches, que al parecer estarían dispuestos a darlo de baja si pudieran.

Veremos si esta semana Norman puede mejorar su producción al enfrentar a su ex equipo. Y si eso pasa tal vez las asperezas que hay entre el jugador y los coaches se pudieran limar un poco.

No hay comentarios: