La temporada de los Giants ha sido bastante complicada, y uno de los problemas ha sido el nivel de juego de Eli Manning. Pero por el momento su head coach no ha perdido la confianza en su QB.
Pat Shurmur declaró que él "cree en Eli", y el mismo Manning confía en su capacidad para jugar mejor.
"Sé que puedo jugar mejor. No jugué bien anoche. Tengo que tomar mejores decisiones y regresar a hacer mi trabajo, no tratar de hacer más, no tratar de forzar las cosas. Simplemente tratar de completar pases y mover el balón, tratar de anotar puntos." dijo Manning, reporta el sitio oficial del equipo.
Y aunque la marca de 1-5 está generando muchas peticiones para quitarle el puesto, Manning no está preocupado por las críticas.
"Me preocupa que estamos 1-5. Lo que la gente diga de mi nunca me ha preocupado. Pero trabajas muy duro para tener un buen año y estas emocionado por las cosas, y estar en esta situación, eso sí te preocupa, y es complicado. Pero lo único que puedes hacer es seguir trabajando y seguir peleando. Tratar de mantener a este equipo unido. Es un nuevo esquema, muchos jugadores nuevos, simplemente es cuestión de que todos mejoren. Todo mundo haciendo su trabajo un poco mejor, entender exactamente cuáles son tus asignaciones, entender exactamente qué necesitas hacer y trabajar para mejorar tu desempeño." añadió Manning.
Shurmur ha dicho que el equipo no está platicando de hacer un cambio en la posición, y en parte es lógico. Las opciones son Alex Tanney y el novato Kyle Lauletta, así que en teoría la mejor opción en la posición es Eli Manning.
Así que, al menos por ahora, Manning parece ser la mejor opción. Pero al terminar la temporada esa percepción no va a ser la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario