Sin lugar a dudas el partido de la semana 6 será el que sostengan Chiefs y Patriots. Y aunque el juego aún no empieza ya hay una cuestión bastante interesante que comentar.
Resulta que los Patriots son favoritos para ganar ese partido, marcando así la vez número 56 consecutiva que New England sale como favorito para ganar un encuentro. Esa cifra, según reporta ESPN, incluye playoffs y considera los partidos donde Tom Brady es el QB de los Pats.
Al darse esta cuestión los Patriots de Brady rompen el empate que tenían con los Rams de Kurt Warner, que fueron favoritos en 55 partidos consecutivos entre 1999 y el 2003. Los 49ers de Steve Young fueron favoritos en 44 partidos consecutivos de 1994 a 1996 y los 49ers de Joe Montana fueron favoritos en 37 partidos de 1989 a 1993 antes de eso.
Así que Brady se puede anotar otro récord a su cuenta. Y será interesante ver qué pasa la próxima semana cuando enfrenten a los Bears, que podrían presionar un poco las cosas si le ganan fácilmente a los Dolphins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario