La carrera profesional de Nathan Peterman ha sido bastante desastrosa hasta ahora. En su primer partido como titular lanzó cinco intercepciones contra los Chargers, terminando en la banca a medio tiempo. Su primer partido de esta temporada no tuvo tantas intercepciones, pero de alguna forma fue peor.
En el encuentro contra los Chargers Peterman tuvo un rating de 17.9, y ayer contra los Ravens logró algo todavía más increíble: bajó aún más. El día de ayer tuvo un rating de 0.0, esto justo antes de ser sacado para que Josh Allen entrara.
Y aunque las cosas no han salido nada bien con Peterman, Sean McDermott no parece decidido de que quiera ir en otra dirección. Y cuando se le preguntó cómo se podría justificar el volver a usar a Peterman, su respuesta fue sencilla: la derrota por 47-3 ante los Ravens no es responsabilidad solamente de Peterman, sino de todo el equipo.
Tal vez lo más honesto sería decir que los Bills no están listos para lanzar a Josh Allen al campo. Y más que nada porque tal vez quieran proteger a su QB ahora, ya que a final de cuenta él será el futuro de la franquicia. Y, siendo sinceros, ponerlo a jugar con esa línea ofensiva no luce como una buena idea.
El problema es que Nathan Peterman tampoco es una opción. Y lamentablemente para los Bills parece que el viaje a playoffs del año pasado quedará como un recuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario