Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 15 de agosto de 2018

Travis Frederick está siendo revisado por un especialista tras una molestia en el hombro


Travis Frederick, centro de los Cowboys, no se ha perdido ningún partido en su carrera profesional, y a los Cowboys les gustaría que las cosas siguieran por esa línea.


Frederick no estuvo en el walk-through del equipo el día de hoy por la mañana para ir a Los Angeles a revisarse el hombro. Esa información fue confirmada por Jason Garrett para el Dallas Morning News.

Según dijo Garrett, Frederick ha estado lidiando con molestias en el hombro, por lo que el equipo tomó la decisión de mandarlo con el Dr. Robert Watkins III para que lo revise con detenimiento.

"Lo mandamos a que lo revisara una persona que es en realidad un experto en ese tema. Creemos que es lo correcto." dijo Garrett.

Hasta ahora Frederick no había presentado problemas en el hombro. Y los Cowboys esperan que no sea nada grave, sobre todo porque es un elemento muy importante en el equipo. Estamos hablando de un jugador que ha sido llamado 4 veces al Pro Bowl y 1 vez al equipo All-Pro, además de que es el jugador mejor pagado en la posición.

Ante la ausencia de Frederick el puesto fue ocupado por Joe Looney durante el walk-through y el guardia Zack Martin es una opción de emergencia.

No hay comentarios: