Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 15 de agosto de 2018

Lane Johnson espera que los fans de los Patriots "armen un infierno" en la visita de los Eagles a New England


Los Eagles van a jugar en New England este jueves, y Lane Johnson espera una recepción "calurosa" en casa de los Patriots.


Johnson, que tuvo mucho que decir de la defensiva de los Patriots tras vencerlos en el Super Bowl, dice que espera que los fans de los Patriots le den una recepción dura en el Gillette Stadium.

"Oh sí. Eso espero. Espero que armen un infierno. Me pueden decir groserías, me pueden decir lo que ellos quieran. Al final del día, no los estoy bloueando, estoy bloqueando al que esté en la posición edge, así que realmente no importa qué me digan. Se que no soy muy querido, este equipo no va a ser muy querido aquí, así que básicamente vamos a tener que dar lo mejor de nosotros." dijo Johnson.

Así que veremos qué recepción le dan los aficionados de los Patriots el día de mañana. Es de esperar que no sea nada bueno.

No hay comentarios: