Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 15 de agosto de 2018

Jalen Ramsey tiene muchas opiniones sobre los QBs de la NFL


Muchos jugadores se vuelven analistas cuando terminan su carrera. Jalen Ramsey está haciendo las cosas un poco diferentes: decidió volverse analista con apenas dos años de carrera en la NFL. Y si principal objeto de estudio son los QBs de la liga.


En una entrevista para la revista GQ, Ramsey dio su opinión sobre varios QBs de la NFL. Y la mayoría de sus opiniones no son positivas.

"Creo que Allen es basura. No me importa lo que los demás digan. Es basura. Y se va a notar. Fue un pick estúpido para mi. Jugaremos contra ellos este año, y estoy muy emocionado. Espero que sea su quarterback titular. Él jugó en Wyoming. Cada vez que jugó contra una escuela grande, ellos jugaron contra Iowa State, que no es una escuela grande en mi opinión porque yo jugué en Florida State, y lanzó cinco intercepciones, y perdieron por un par de touchdowns o algo así. Nunca le ganó a una escuela grande. Si ves sus juegos contra escuelas grandes, siempre hubo muchas intercepciones, muchas entregas de balón. Es como: hey, si eres tan bueno, ¿por qué no haces algo mejor? Encaja en el molde, es grande, alto. Buen brazo, se supone. Personalmente no lo veo." dijo Ramsey de Josh Allen, QB de los Bills.

Y hablando de los QBs del draft, Ramsey piensa que Lamar Jackson debió haber sido seleccionado mucho antes. Y está convencido de que pronto será el titular en Baltimore por una simple razón: "Flacco apesta. He jugado contra él dos años seguidos. Apesta."

Otro QB que no le gusta mucho es Matt Ryan.

"Creo que Matt Ryan está sobrevalorado. No puedes decirme que ganas el MVP hace dos años y el año pasado, fracaso total, ¿y tienes a Julio Jones? No puede ser que eso pase. No me importa. ¿Sabes qué me dice eso? Me dice que Shanahan se fue, se fue a San Francisco, obtuvo a Garoppolo, hizo de Garoppolo algo grande. ¿Y ahora Garoppolo es un nombre importante cuando Matt Ryan tuvo un mal año? Estaba haciendo lo que se le pedía y eso lo hacía verse muy, muy bien."

Y siguiendo con la larga lista de QBs que no impresionan a Jalen Ramsey está Ben Roethlisberger.

"Big Ben, creo que es decente en el mejor de los casos. No es el Big Ben, es Antonio Brown. Big Ben lanza el balón muchas veces. Simplemente lo lanza y sus receptores lo atrapan. Tiene un brazo fuerte, pero no es la gran cosa. He jugado contra él dos veces, y realmente me decepcionó."

Ok. Entonces Josh Allen, Matt Ryan, Joe Flacco y Ben Roethlisberger apestan. ¿Quienes no apestan?

"Aaron Rodgers. Tom Brady. Debo pensar, de todos los equipos... Creo que Marcus Mariota es un gran quarterback para su equipo. Creo que Tyrod Taylor es un QB mucho mejor de lo que le dan crédito, porque no comete errores. Deshaun Watson, va a ser MVP de la liga en un par de años. Cien por ciento. Ni siquiera hay debate. Él y Carson Wentz, cada año desde ahora y hasta dentro de 10 años, van a ser ellos dos. Dak Prescott, es bueno. Está bien. Es OK."

Así que ahí tienen. Esa es la opinión de Jalen Ramsey. Será interesante ver cómo transcurren las cosas durante el año, sobre todo porque los Jaguars van a enfrentar a varios de esos QBs.

No hay comentarios: