Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 16 de agosto de 2018

Josh Allen no está interesado en la opinión que tiene Jalen Ramsey de él


El día de ayer Jalen Ramsey tuvo mucho que decir de varios QBs de la NFL, y uno de los que se llevó la peor parte fue Josh Allen, QB novato de los Bills.


Ramsey considera que Allen es "basura", y que los Bills hicieron "un pick estúpido" al tomarlo. El defensivo de los Jaguars dice estar muy emocionado de enfrentar a los Bills este año, y espera que Allen sea el titular ese día.

El día de ayer se le preguntó a Josh Allen su opinión sobre los comentarios de Ramsey, y su respuesta fue simple: a él no le interesa lo que digan las personas externas al equipo dónde él juega.

"No está en mi equipo, no es mi compañero. No me molesta... No me preocupa en lo más mínimo. Me preocupan mis compañeros, lo que ellos piensen de mi." dijo Allen.

Allen eventualmente tendrá la oportunidad de demostrar su valor en la liga, y hasta que lo haga seguramente permanecerá en la lista de QBs que no impresionan a Ramsey, como Joe Flacco, Matt Ryan y Ben Roethlisberger.

No hay comentarios: