Los Cowboys tuvieron varios cambios en su departamento de receptores, dejando ir a Dez Bryant y Brice Butler. Eso ha generado varios ajustes para Dak Prescott.
Y los primeros reportes que salieron del training camp no eran buenos. Se decía que Prescott estaba batallando para encontrar ritmo, pero parece que poco a poco está encontrando la conexión con sus compañeros.
"Estamos haciendo click. Estamos empezando a entenderlo. Como he dicho, cuando tenemos que cambiar lo que teníamos y tenemos nuevos chicos como receptores y en otras posiciones, especialmente un montón de gente nueva, y cada uno de ellos tiene algo que aportar y ofrecer a nuestro equipo, todo ha sido bueno. Estamos empezando a hacer click, empezando a conectar el pase largo y muchas cosas más de lo que estábamos haciendo al principio. Pero sabíamos que era parte de esto, trabajar en los detalles y empezar a sentirnos bien con nosotros mismos. Ha sido divertido hacerlo." dijo Prescott, reporta el Fort Worth Star-Telegram.
En su primer partido de pretemporada Prescott completó 3 de 3 pases para 39 yardas y 1 TD, y se espera que en el segundo partido, que será contra los Bengals, tenga un poco más de acción. Y entre mayor producción genere Prescott con sus nuevos receptores más tranquilas serán las cosas para todos en Dallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario