Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 16 de agosto de 2018

Los Chargers podrían quedarse con dos pateadores para la temporada regular


Es bastante común que los equipos tengan problemas con su pateador, pero pocos tuvieron la cantidad de problemas que presentaron los Chargers.


Anthony Lynn, coach del equipo, le dijo al Los Angeles Times que están considerando tener dos pateadores para la temporada regular, aunque obviamente preferiría que uno de sus jugadores le hiciera sencilla la decisión de solamente quedarse con uno.

"Me encantaría tomar la decisión más pronto que tarde. En verdad me gustaría. Pero está muy cerrado en estos momentos."

En estos momentos los Chargers tienen dos pateadores: Caleb Sturgis y Roberto Aguayo, que de hecho ayuda a explicar por qué las dudas de Lynn con esta posición. Sturgis sufrió una lesión en la cadera en el primer partido de la temporada regular pasada y ya no jugó con los Eagles en el resto de la campaña. Aguayo, por su parte, tiene una historia bastante documentada de problemas que vienen desde que fue seleccionado en la segunda ronda del draft por los Buccaneers. Hasta ahora Aguayo ha pasado con más problemas que logros por Tampa Bay, Carolina y Chicago.

Para los Chargers encontrar un buen pateador puede ser indispensable, sobre todo porque la temporada pasada podrían haber sido un verdadero contendiente a playoffs si hubieran tenido a alguien decente en la posición. Así que por eso uno entiende la preocupación de Lynn en estos momentos.

No hay comentarios: