Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 16 de agosto de 2018

Dion Lewis dice que los Patriots no quisieron quedarse con él


Dion Lewis llegó a los Titans con un contrato de 4 años y 20 millones de dólares, algo que suena bastante bien considerando que el mercado de corredores es usualmente bajo. Pero eso no significa que Lewis esté confiado.


El corredor dijo que siempre ha jugado con un sentimiento de que debe demostrar algo, y "eso no va a cambiar porque haya conseguido un contrato." Lewis dijo que ahora está motivado por poder elevar su juego a un nuevo nivel y conseguir algo mejor que las 1,100 yardas y 9 TDs que tuvo con los Patriots la temporada pasada.

En una entrevista para el Boston Globe, Lewis dejó ver que los Patriots no estuvieron muy interesados en traerlo de regreso a pesar de su producción del 2017, y que eso es otro punto de motivación para él.

"Estoy feliz con la decisión, y esta es la decisión que hubiera tomado incluso si me hubieran ofrecido algo. Si me querían, podrían haberse quedado conmigo. Pero obviamente ellos no me querían, ellos pensaron que no era lo suficientemente bueno para estar ahí. Tuve que seguir adelante y hacer lo que era lo mejor para mí." dijo Lewis.

Los Patriots tienen historia de no retener a jugadores que están posicionados para cobrar más dinero, así que Lewis no tendría por qué sorprenderse de que los Pats no le hayan dado una oferta. Así que hace bien en mejor concentrarse en su trabajo con los Titans, donde compartirá el backfield con Derrick Henry.

No hay comentarios: