Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 9 de agosto de 2018

Reporte: Los Jets tienen la intención de cambiar a Teddy Bridgewater


Al parecer los Jets están dispuestos a cambiar a Teddy Bridgewater. Eso sí, debe ser por el precio correcto y en las circunstancias indicadas. Ahora lo único que los Jets necesitan es que haya interés de otros equipos por los servicios de Bridgewater.


La cuestión, lógicamente, es averiguar en qué condiciones se encuentra el QB, esto después de perderse todo el 2016 por una lesión devastadora en la rodilla y jugar apenas nueve jugadas en la temporada pasada.

En estos momentos Bridgewater está peleando por un puesto en el depth chart de los Jets con Josh McCown y Sam Darnold, así que las posibilidades de que sea cuando menos el suplente son pocas. Y eso lo hace una excelente opción para que los Jets lo ofrezcan en cambio.

Vamos, si todo está puesto para que McCown y Darnold sean el 1-2 de los Jets, entonces suena lógico que el equipo busque algo a cambio de un jugador que no van a usar.

Así que el siguiente paso es darle juego a Bridgewater. Porque con dos años de ausencia es un hecho que necesita demostrar que puede aguantar un tiempo de juego considerable. Y por eso el equipo parece decidido a darle una buena cantidad de tiempo el viernes que abran su prtemporada.

Si Bridgewater juega bien, entonces habrá muchos más interesados en sus servicios. Y eso es algo que le conviene a los Jets.

No hay comentarios: