Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 9 de agosto de 2018

Todd Bowles ve buen progreso con Sam Darnold


Sam Darnold se reportó tarde al training camp de los Jets por la disputa contractual que tuvo con el equipo, pero al parecer eso no ha impedido que se coloque en posición de pelear por el puesto titular.


A poco más de una semana de haberse reportado a entrenar, parece que Darnold se ha puesto al corriente y podría jugar una buena cantidad de tiempo contra los Falcons el viernes.

"Es difícil de decir. Creo que se ha puesto al corriente con lo que hace ofensivamente, igual que Josh y Teddy, pero se añaden paquetes defensivos todos los días. Así que, él no está viendo la base, simplemente se está poniendo al día con estos días y acostumbrándose a verlo todo. Pero como dije, es inteligente y estudia y no lo veo muy detrás en el tema mental." declaró Todd Bowles en un reporte entregado por el equipo.

Bowles no dijo cómo piensa distribuir el tiempo de sus QBs en el partido del viernes, pero parece que Darnold y Bridgewater serán los que más jueguen. Con Darnold la idea es darle la oportunidad de ponerse en ritmo, mientras que con Bridgewater el plan es dejarlo jugar un buen rato para que pueda demostrar su valor en el caso de que los Jets intenten cambiarlo.

No hay comentarios: