Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 8 de agosto de 2018

Doug Baldwin dice que Russell Wilson se ve mejor este año


Doug Baldwin está lidiando con una lesión en la rodilla, por lo que no podrá entrenar por un tiempo. Eso sí, ha podido ver los entrenamientos desde afuera y tiene una opinión bastante clara del trabajo de su QB.


Baldwin y Russell Wilson fueron compañeros de equipo en los dos viajes al Super Bowl de los Seahawks (y de hecho son de los pocos que quedan de esa época), y a pesar de eso Baldwin ve a un Wilson mejorado, sobre todo porque ha alcanzado otro nivel.

"Bueno, lo màs importante es que creo que Russell es mejor. Es lo mejor que he visto a Russ desde que està aquì. Estoy muy emocionado y feliz por su progreso, porque eso obviamente nos hace mejores a nosotros. Lo hace más fácil para todos nosotros." dijo Baldwin, reporta The Athletic.

En opinión de Baldwin el crédito por la mejoría de Wilson debe ser para Brian Schottenheimer. Baldwin dice que Wilson "está siendo entrenado para cómo diseccionar" a las defensivas contrarias y cómo beneficiar a la ofensiva entera.

Que Russell Wilson mejore definitivamente le ayuda a los Seahawks, sobre todo porque la línea ofensiva ha tenido muchos problemas. Si Wilson puede hacer más cosas entonces eso ayudará a todos los ofensivos de los Seahawks, incluyendo a Doug Baldwin.

No hay comentarios: