Los Cardinals colocaron al RB D.J. Foster en el injury reserve, esto después de que el jugador se lesionara en el partido del domingo contra los Cowboys.
El equipo anunció que Foster se rompió el ligamento anterior cruzado y el medio cruzado, lesiones que vinieron cuando cubría un kickoff.
"Personalmente, estoy triste por él. Tuvo un gran training camp, estuvo jugando bien y haciendo algunas cosas muy buenas, incluso en equipos especiales. Es un golpe duro. Cuando pierdes a un jugador es decepcionante, y los demás también lo sienten." declaró Steve Wilks, coach del equipo, al sitio oficial de los Cardinals.
D.J. Foster era en estos momentos el tercer corredor del equipo, detrás de David Johnson y Chase Edmonds, por lo que parecía que estaba encaminado a quedarse en el roster. El año pasado Foster estuvo en el practice squad de los Patriots.
"Nunca había pasado por una lesión como esta, y es increíble ver todo el apoyo y amor que he recibido." escribió Foster en twitter.
Ante la lesión de Foster el que ahora tiene mejores probabilidades de quedarse en el roster es T.J. Logan. Logan tuvo 86 yardas y 1 TD contra los Cowboys.
No hay comentarios:
Publicar un comentario