Eric Decker esperó un buen rato en el offseason para firmar con un equipo. Y ahora decidió que no quiere seguir en la NFL.
Resulta que Decker, que llegó este año a los Patriots, decidió anunciar su retiro.
"Era mi sueño de la infancia y mi pasión el jugar el juego de football. Fui muy afortunado y bendecido de poder tener la oportunidad de realizar esos sueños y poder jugar con compañeros, coaches y staff tan talentosos y trabajadores. Esta ha sido mi pasión interna desde que era un niño pequeño pero ahora sé que es momento de colgar el casco y empezar el nuevo capítulo de mi vida. Amo el football y siempre lo haré. Seguirá siendo parte de mi vida." escribió Decker en Instagram.
Eric Decker fue una selección de tercera ronda de los Vikings en el 2010, pasó sus primeros cuatro años de profesional en Denver, luego jugó los siguientes tres con los Jets y el 2017 estuvo con los Titans. Este año que llegó a New England se pensó que podría aportar experiencia, pero en estos momentos parecía algo poco probable que se fuera a quedar con un lugar en el roster, así que mejor decidió decir adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario