Los Steelers hicieron un cambio con los Raiders para obtener al receptor Ryan Switzer. Y haciendo cuentas el equipo de Pittsburgh realmente no pagó mucho.
El equipo de Pittsburgh anunció el cambio en el que ellos mandan su selección de quinta ronda a Oakland a cambio de Switzer y una selección de sextra ronda.
El cambio, analizándolo con calma, deja ver que los Steelers técnicamente no dieron mucho. Pongamos las cosas así: los Steelers usualmente terminan en playoffs, por lo que su puesto en el draft es usualmente en la parte baja de cada ronda, algo entre el puesto 21 y el 32. Si tuvieran un puesto así entonces dieron una selección de quinta ronda (que estaría en la parte baja del round) a cambio de una selección de sexto round, mismo que empieza pocos picks después.
Así que en la realidad Pittsburgh aceptó bajar algunos lugares (porque podría ser menos de un round) y a cambio recibieron un receptor.
Esto se puede entender de manera muy sencilla: los Raiders estaban pensando en dar de baja a Switzer y antes de hacerlo buscaron un cambio. Y lo que les dieran era bueno, porque en esencia cualquier cosa es mejor que no recibir nada por dar de baja a un jugador.
Al final ambos equipos quedan contentos: Pittsburgh obtiene un jugador por básicamente nada y Oakland recibe algo cuando pensaban que se iban a quedar sin nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario