Jadeveon Clowney ha estado limitado durante los entrenamientos de los Texans, por lo que no ha sido un tema de conversación en Houston. Pero parece que las cosas van a empezar a cambiar.
Clowney ya participó en su primer entrenamiento completo desde que se sometió a artroscopia de rodilla en el offseason, y al parecer todo salió bien. Y el jugador espera que esto solamente haya sido el primer día de una semana completa.
Según le dijo al Houston Chronicle, la expectativa de Clowney es jugar el sábado contra los Rams, aunque el equipo no ha dicho nada sobre este tema. Pero bueno, si somos sinceros lo más probable es que no vea acción en lo que queda de la pretemporada, básicamente porque estamos muy cerca del kickoff de la temporada 2018 como para pensar en usar a Clowney en un juego que no tiene valor en la marca del equipo.
Y habría que decir que el interés de Clowney debe estar puesto en jugar bien durante la temporada regular, ya que está en el último año de su contrato. Los Texans no han hecho avances reales en las negociaciones de un nuevo contrato y se dice que detendrán cualquier plática una vez que la temporada inicie, así que es probable que Clowney termine jugando el 2018 con la idea de conseguir un buen acuerdo en Houston o cualquier otro lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario