Los Seahawks han tenido muchos cambios en el offseason, y ahora llegó el cambio en sus pateadores.
El equipo anuncio que Sebastian Janikowski ganó la competencia de kickers, por lo que será el titular. Y como en toda competencia por un puesto como estos, el perdedor es dado de baja. Y en este caso el perdedor fue Jason Myers.
Myers jugó los dos años anteriores con los Jaguars, y aunque conectó sus dos intentos de gol de campo en la pretemporada los Seahawks decidieron ir con Janikowski para la temporada.
Con Janikowski es complicado hablar de otra cosa que no sea la experiencia. El kicker de 40 años pasó toda su carrera con los Raiders hasta antes de firmar un contrato de un año con Seattle.
Y en el otro puesto de los equipos especiales, Jon Ryan dejará de ser el punter de los Seahawks tras 10 temporadas en el equipo. Los Seahawks anunciaron la baja de Ryan, que perdió el puesto con el novato Michael Dickson, que llegó en la quinta ronda del draft pasado. En este caso es complicado pensar que Ryan no lo imaginaba, ya que seleccionar un punter en el draft es señal de que el equipo está pensando más que seriamente en hacer el movimiento.
Así que para este año, entre muchas otras cosas que han cambiado, los Seahawks tendrán un nuevo par de pateadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario