Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 17 de julio de 2018

Malcolm Butler ve muchas similitudes entre Mike Vrabel y Bill Belichick


Malcolm Butler terminó su relación laboral con Bill Belichick en una mala nota, viendo el Super Bowl LII desde la banca. Curiosamente ahora que está en Tennessee una de las cosas que más le emociona es que su nuevo coach le recuerda a Belichick.


Al hablar de Mike Vrabel, su coach con los Titans, Butler dijo estar emocionado de que es una persona que sigue el Patriot Way.

"Es el sistema de los Patriots, uno de los mejores sistemas de la NFL. Puedes darte cuenta de que Mike jugó para Belichick porque puedes ver las similitudes. Aquí les interesa ganar y el modelo de New England está enfocado en ganar." dijo Butler, reporta Sports Illustrated.

"Algo que vi pronto: Mike te va a decir las cosas. No le importa quién esté alrededor. Va a decir lo que es correcto. Tal vez sea un poco más suelto que Bill Belichick, pero ambos son grandes tipos. Un tipo atrapó un balón contra mi, honestamente no sé quién es todavía - pero Mike me hizo saber las cosas. 'No te atores en rutas como esa! Haz la jugada!' A nadie le importa de dónde vienes o qué haces. Todos son iguales. Y puedes darte cuenta que desde el coach hasta los internos, todos quieren ganar."

En pocas palabras: a Malcolm Butler no le molesta el Patriot Way. Y eso no debería sorprender, ya que al final de cuentas no se fue por eso, sino por la forma en que su anterior coach lo trató al final de su estancia.

No hay comentarios: