Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 17 de julio de 2018

Los Jets firmaron a Brandon Bryant y dejaron en libertad a Devin Smith


Brandon Bryant no fue seleccionado durante el draft suplemental de la semana pasada, pero eso quiere decir que no va a recibir una oportunidad en la NFL.


El día de ayer comenzaron a correr rumores de que los Jets estaban interesados en firmar a Bryant, y así fue. El equipo hizo oficial la tarde de ayer que firmaron a Bryant, que jugó 37 partidos con Mississippi State, logrando 157 tackleadas y 5 intercepciones.

Bryant aplicó para el draft suplemental después de que se le declarara academicamente inelegible para jugar esta temporada.

Para generar el espacio para Bryant los Jets dieron de baja a Devin Smith, que fuera selección de segunda ronda en el 2015. La noticia de que los Jets iban a dar de baja a Smith también corrió ayer, y al final todo concordaba.

Ahora para Bryant el reto es ganarse un lugar en el roster de los Jets. Jamal Adams y Marcus Maye están encaminados a ser los titulares, por lo que Bryant peleará con J.J. Wilcox, Doug Middleton, Terrance Brooks y Rontez Miles por un lugar en el equipo.

No hay comentarios: