Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 16 de julio de 2018

Ben McAdoo reconoce que le faltó trabajar más a nivel personal con Odell Beckham


Ben McAdoo, ex coach de los Giants, ha tenido tiempo para pensar sobre las cosas que salieron mal en su estancia con el equipo, y dentro de lo que lamenta más es que no hizo lo suficiente para conectar con Odell Beckham Jr.


Durante una entrevista con Peter King, McAdoo dijo que debió de haber hecho más con Beckham, aparte de mandar muchas jugadas en su dirección.

"He aprendido que necesito manejar jugadores, y trabajar con ellos, mejor. Por ejemplo Odell Beckham. Necesitaba ser mejor con él personalmente, como coordinador y como head coach. Estaba tan ocupado en armar esquemas para hacerle llegar el balón, especialmente al inicio de mi etapa en New York, que no di un paso hacia atrás y aprecié cómo tenía que haber hecho las cosas. Odell es apasionado, le preocupa mucho, y esa emoción le hace daño a veces en los partidos. Mi trabajo con Odell debió haber ido más allá de las Xs y las Os; debí haberlo ayudado como persona también. No solamente es un talento generacional, es brillante, y lo decepcioné a inicios de su carrera. No volveré a cometer ese error."

Esa experiencia de Ben McAdoo le podría servir a Pat Shurmur, nuevo coach de los Giants: la parte del juego es la más sencilla, y Shurmur debe trabajar con Beckham a nivel personal si quiere obtener mejores resultados que su predecesor.

No hay comentarios: