Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 16 de julio de 2018

Hoy se sabe si Le'Veon Bell tendrá contrato a largo plazo con los Steelers o no


Llegamos al día en que quedará definido si Le'Veon Bell juega o no con el contrato del franchise tag. Y aunque podría pensarse que por ser las últimas horas está decidido, parece que no es así.


Ian Rapoport indica que los Steelers estuvieron negociando con los representantes de Bell todo el fin de semana, y que la decisión final estará "en el alambre". Peter King indica que Bell "sigue confiado" en que se logrará un acuerdo, aunque no es del todo claro cuál de las dos partes va a ceder en esta negociación.

Muchos jugadores han decidido no tomar lo que el equipo ofrece y esperar un año a que se presente la agencia libre. Kirk Cousins lo hizo un par de años en Washington, y parece que al final de cuentas las cosas salieron como él esperaba. Bell podría tomar el mismo camino, dejando que la fecha límite pase y jugando el 2018 con el contrato de 1 año que le da el franchise tag. El siguiente Marzo puede probar la agencia libre y ver qué encuentra.

El primer paso en esta historia se dará hoy a las 3 de la tarde (hora del centro de México), cuando termine el plazo para llegar a acuerdos a largo plazo.

Ahí sabremos cuál es el siguiente paso para Bell y los Steelers. Así que hoy es definitivamente un día importante para ambas partes.

No hay comentarios: