Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 10 de julio de 2018

LeSean McCoy tiene una buena cantidad de problemas en estos momentos


Vaya día que tuvo LeSean McCoy. Y por si no saben bien qué pasó, les vamos a contar.


Resulta que McCoy es acusado de provocar diversas lesiones faciales a Delicia Cordon en una agresión que ocurrió la noche del lunes o la mañana del martes. McCoy dijo que él no ha "tenido contacto directo con ninguna de las personas involucradas en meses."

Obviamente esta acusación puso focos rojos en los Bills y la NFL. Y aunque McCoy diga que las acusaciones son "totalmente falsas" la realidad es que tanto el equipo como la liga no se van a quedar quietos.

Los Bills informaron mediante un comunicado su posición inicial: "Hemos hablado con LeSean y hemos estado en contacto con la National Football League. Seguimos reuniendo información."

La NFL, lógicamente, indicó que "están revisando la situación".

Y aunque el argumento de LeSean McCoy parece simple (no ha estado en contacto con Cordon en meses) y fácil de comprobar, las cosas no son tan sencillas.

Según un reporte de ESPN.com, los abogados de Delicia Cordon indican que las lesiones fueron provocadas cuando un ladrón entró a la casa de Cordon (que es propiedad de McCoy) y le robó joyeria.

"El asaltante demandó piezas específicas de joyeria que habían sido regaladas a la Sra. Cordon por el Sr. McCoy, mismas que el Sr. McCoyya había pedido de vuelta en diversas ocasiones. De hecho, después de que la Sra. Cordon se rehusó a devolver los regalos del Sr. McCoy, él sugirió en diversas ocasiones que la Sra. Cordon podría ser robada porque las joyas eran costosas." explica el comunicado de los abogados de Cordon.

Así que la acusación es clara: sí, tal vez LeSean McCoy no produjo las lesiones de forma directa, pero fue el responsable de que Delicia Cordon fuera golpeada y robada.

De comprobarse que es cierto, LeSean McCoy está en un severo problema.

No hay comentarios: