Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 11 de julio de 2018

"Conozco la historia y él no lo hizo" dice Richie Incognito sobre el caso de LeSean McCoy


El día de ayer las autoridades, la NFL y los Bills comenzaron una investigación contra LeSean McCoy para tratar de entender qué fue lo que pasó con la acusación de violencia doméstica en contra de Delicia Cordon. Y parece que Richie Incognito podría ayudar en dicha investigación.


"Apoyo y estoy con mi amigo, Shady. Yo conozco toda la historia y él no lo hizo. La gente puede ser muy rápida para tomar conclusiones sin saber la historia completa." dijo Incognito en Twitter la noche de ayer, que luego mandó otro tweet con respecto a Cordon: "Ya basta de falso estilo de vida que ella estaba viviendo."

Hasta ahora no se sabe si Incognito solamente está defendiendo a McCoy o si sabe con precisión que fue lo que pasó. Eso sí, asegura que McCoy no es el responsable.

"Ella definitivamente fue agredida. La policía se involucró. Shady estaba en Florida y ella estaba en Atlanta." escribió Incognito.

Ahora, que McCoy no haya sido el agresor no quiere decir que no tuvo nada que ver. Los abogados de Cordon han dicho que su cliente fue asaltada, y que los criminales le quitaron piezas de joyeria que McCoy le había pedido previamente a Cordon. Entonces, que él no haya golpeado a Cordon no quiere decir que esté completamente libre de problemas: las acusaciones van más allá.

Así que sería interesante que los Bills, la NFL y las autoridades a cargo de la investigación hablaran con Richie Incognito, sobre todo para ver si sus declaraciones de que McCoy es inocente son totalmente válidas.

No hay comentarios: