Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 4 de marzo de 2018

Reporte: los Patriots están preparándose para la partida de Nate Solder


Los Patriots no van a poder aplicar el franchise tag con Nate Solder, por lo que el tackle izquierdo se volverá agente libre el 14 de Marzo.


Según un reporte del Boston Herald, los Patriots se están preparando para la posible partida de Solder, básicamente porque preveen que pueda recibir hasta 12 millones anuales una vez que llegue a la agencia libre.

Y es que aunque se reporta que Solder preferiria quedarse en New England, la verdad es que no se espera que los Patriots le ofrezcan algo siquiera cercano a esos 12 millones. De hecho la idea en New England es que en caso de que Solder se vaya entonces LaAdrian Waddle o Cameron Fleming pelearán por el puesto titular en el training camp.

De acuerdo con el mismo reporte, los Patriots aún no le ofrecen un nuevo contrato a Solder, pero es casi seguro que lo harán en un último intento por retener al jugador.

Veremos si Solder le da preferencia a la continuidad en New England, donde ha jugado 4 Super Bowls (con dos victorias), o si prefiere emigrar a otra ciudad para recibir un salario mucho más alto.

No hay comentarios: