Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 28 de enero de 2018

DeMarcus Lawrence confia en que los Cowboys lo firmarán a largo plazo


DeMarcus Lawrence, DE de los Cowboys, viene de una temporada donde sumó 14.5 sacks, por lo que será un agente libre muy buscado. La cuestión es que espera no tener que llegar a probar suerte en la agencia libre.


Tanto Lawrence como su agente esperan que llegue el acuerdo a largo plazo con los Cowboys antes de que empiece la agencia libre, o que incluso usen el franchise tag con él. Lawrence añadió que está contento de saber que los Cowboys lo han marcado como una prioridad.

"Es genial que ellos tengan como una prioridad el que yo sea un Cowboy. No estoy preocupado. Voy a dejar que mi agente sea el que se preocupe. Creo y confio en que él logrará el acuerdo al 100 por ciento." dijo Lawrence a ESPN.

Por su parte, David Canter, agente de Lawrence, dice que los Cowboys no van a dejar que su cliente llegue a la agencia libre. "Me imagino que ellos probablemente no van a dejar que lleguemos a la agencia libre y nos vayamos de Dallas." dijo.

Hasta ahora DeMarcus Lawrence ha ganado 5.5 millones de dólares como profesional. Considerando que el franchise tag representaría 17 millones por el 2018, es un hecho que Lawrence está muy cerca de recibir una cantidad de dinero mucho mayor a la que ha visto hasta ahora.

No hay comentarios: