Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 28 de enero de 2018

La NFL revisará la regla de la recepción en el offseason


Este año una de las grandes preguntas (sin respuesta) en la NFL fue: ¿Qué es una recepción?. Al parecer la NFL podría usar el offseason para tratar de resolverla.


En una entrevista con PFT Live, el Presidente y CEO de los Falcons (que además es Presidente del Comité de Competencia de la NFL) , Rich McKay, dijo que es muy probable que sea un tema a discutir en las reuniones del offseason.

"¿Se va a platicar? Absolutamente, porque cada año vamos a tener entre seis y ocho jugadas en repetición porque esta se vuelve parte de nuestras vidas más y más, porque francamente, la tecnología sigue mejorando. Entonces de repente el escrutinio que se hace a una jugada como esa es cada vez mayor. Sí, necesitas regresar y asegurarte de que nuestras reglas estén escritas para llevar los juegos y tratas de asegurarte de que pongas a los oficiales en una posición en el terreno donde pueden ser consistentes con su trabajo." dijo McKay.

McKay añadió que uno de los problemas de la actualidad es que con tanta tecnología ahora se revisan las decisiones de los oficiales con cámaras especiales que usan super-slow motion y cosas por el estilo, mientras que el oficial en el campo toma la decisión en el momento.

Y bueno, también está el hecho de que este año las repeticiones se vieron alteradas porque, en muchos casos, el jefe de oficiales de la NFL, Alberto Riveron, cambiaba la decisión de los oficiales desde su oficina. La repetición no surgió con esa idea, sino con la intención de ayudar a corregir errores. Eso es otra cosa que se deberá de revisar este offseason: hasta qué punto puede Riveron revertir las decisiones de los oficiales en el campo, ya que en muchos casos eso fue el punto de caos.

No hay comentarios: