Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 28 de enero de 2018

Shaquem Griffin espera que le den la invitación al Combine esta semana


Shaquem Griffin, linebacker de Central Florida, sigue esperando a que llegue su invitación para el Combine. Hasta ahora no ha llegado, pero confia en que pronto suceda.


En una entrevista con el NFL Network durante el Senior Bowl Griffin dijo que le informaron que aún era posible que lo invitaran, así que confia en que su trabajo en la semana anterior haya ayudado a su causa.

"Planeo hacer una llamada al Combine para averiguar si estoy invitado. La primera vez que llamé no me dieron un sí pero tampoco me dieron un no. Estaba bajo consideración. Así que con suerte hice lo suficiente esta semana para asegurar mi lugar. Va a ser una llamada muy estresante pero espero que todo salga para bien." dijo Griffin.

Griffin nació con un problema que terminó en que le tuvieron que amputar la mano derecha a los cuatro años de edad. Y a pesar de esa limitante logró dar buenos resultados en el campo de juego, por lo que sería justo que le dieran una invitación al Combine. Y la verdad es que seguramente llegará cuando haga la siguiente llamada.

No hay comentarios: