Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 27 de octubre de 2017

"Ofensivamente, es una broma" dice Adam Gase de los Dolphins


Los Dolphins tuvieron que usar a Matt Moore en el partido de ayer y parece que las cosas sí podían salir peor que con Jay Cutler. Aunque Adam Gase fue claro: los problemas ofensivos de los Dolphins van más allá de una sola posición.


El coach de los Dolphins no se guardó nada después de la derrota por 40-0 ante los Ravens, criticando en especial el esfuerzo de sus jugadores para corregir los errores y tratar de mejorar.

"Ofensivamente, es una broma. Tenemos muchos tipos que no quieren llevarse esto a casa. Hasta que nuestros mejores jugadores no pongan algo de esfuerzo, será mierda. Ganes o pierdas, el proceso completo de todo esto se trata de corregir los errores que cometes y entender el por qué de lo que estamos tratando de hacer. Cuando ganamos, todos lo ponen debajo de la alfombra y hablan de lo geniales que somos y yo simplemente soy un idiota." dijo Gase.

Gase después añadió que su equipo ha sido humillado en sus 3 derrotas, y que el problema es que los jugadores no toman en serio el hecho de que son "la peor ofensiva del football".

Es normal que los coaches se molesten después de una derrota así, pero no es tan común que hablen tan mal de sus jugadores. Cierto, Gase tiene todos los argumentos del mundo para pensar eso, pero no es normal que lo diga tan abiertamente. Habrá que ver si esta llamada de atención pública funciona con sus jugadores.

No hay comentarios: