Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 27 de octubre de 2017

Los jugadores de los Texans consideraron retirarse del entrenamiento por las declaraciones del dueño


Justo cuando parecía que la controversia sobre el himno nacional iba a dejar de estar en el centro de la atención, surge otro problema que podría revivir el problema.


Resulta que varios jugadores de los Texans están molestos con Bob McNair, dueño del equipo, después de que la semana pasada dijera en la junta de dueños que "no podemos dejar que los presos manejen la prisión."

Duane Brown, tackle del equipo, declaró hoy que los jugadores consideraron retirarse de la práctica de hoy ante esos comentarios.

"Estoy muy molesto. Me enferma... es horrible. Es frustrante." declaró Brown, reporta el Houston Chronicle. Y aunque los jugadores no abandonaron la práctica, esto no se ha terminado.

De inicio DeAndre Hopkins sí se ausentó del entrenamiento, y aunque los comentarios iniciales giraban en torno a que se había ausentado porque tenía un día libre, los reportes más recientes indican que sí se ausentó por los comentarios de McNair.

McNair ya se disculpó por la selección de palabras, eso es cierto. Y es que aunque esa frase es muy común, en el contexto en el que lo hizo resultó ser poco adecuada.

El problema real es que aunque McNair ya pidió disculpas por sus palabras, no se disculpó por el contenido del mensaje. McNair no está de acuerdo con darle autoridad a los jugadores, lo diga como lo diga. En su visión los dueños son los que deben tomar todas las decisiones, y eso es lo que obviamente tiene molestos a los jugadores, que al final del día son los que generan las ganancias de los dueños.

Veremos si este asunto no termina siendo un problema para los Texans en su juego de esta semana contra los Seahawks.

No hay comentarios: