Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 14 de octubre de 2017

Los safeties de los Jets están emocionados por enfrentar a Brady y Gronkowski


Los Jets han sorprendido a todos con su marca de 3-2, y ahora tienen una prueba sumamente complicada para su joven equipo cuando enfrenten a los Patriots. Y uno de los grupos que tendrán el reto más grande es el de los safeties.


Los safeties de los Jets son un par de jugadores sumamente jóvenes, Marcus Maye y Jamal Adams. Y ambos están emocionados por la oportunidad de enfrentar a Tom Brady, Rob Gronkowski y compañía.

"Esta es mi primera oportunidad de ir contra ellos. Tiene que ser un juego más. Pero sucede que es contra Tom Brady y Rob Gronkwoski. Tienes que estar listo para eso." dijo Maye al New York Post. "Lo he observado toda mi vida," añadió Maye sobre Brady.

Para Adams el sentimiento es el mismo.

"Será la oportunidad de mi vida. Tienes a uno de los mejores alas cerradas del juego y vas contra él. Lo hace todo... es grande y físico. Tiene un gran radio de atrapada." dijo Adams de Gronkowski, al que llamó "un futuro Hall of Famer".

"Va a extender el campo porque puede correr todas las rutas. Definitivamente tenemos que ir tras él." añadió Adams.

Gronk no jugó contra los Buccaneers en la semana 5, pero parece listo para volver al campo mañana. Eso son malas noticias para Maye, Adams y los demás defensivos de los Jets, porque los Pats tienen muchas armas a disposición de Brady. Pero los jóvenes Jets parecen emocionados por esa idea.

No hay comentarios: