Para nadie es un secreto que Derrick Henry puede correr bien con el ovoide. El problema es que los Titans no le dan el balón lo suficiente.
Después de sumar 92 yardas en 14 acarreos contra los Jaguars el mes pasado, los números de Henry han bajado considerablemente. En la semana 4 tuvo 6 acarreos para 7 yardas contra Houston, seguido de un juego de 4 acarreos para 9 yardas contra los Miami.
Terry Robiskie, coordinador ofensivo de Tennessee, está de acuerdo en que hace falta darle más veces el balón.
"Te sientas y ves tu hoja y dices, 'Wow. Tuvo cuatro toques.' Tienes que encontrar la manera de poner el balón en sus manos. No se de dónde vayan a salir esos toques, pero tienen que salir de algún lado, esperamos. Vamos a encontrar la forma de poner el balón en sus manos unas veces más." dijo Robiskie, reporta The Tennessean.
Lo más lógico sería pensar que esos toques serán descontados del total que se le dan a DeMarco Murray, el corredor titular del equipo. La otra opción sería disminuir el juego por pase y cambiar esas jugadas por acarreos. Lo ideal sería que los Titans tuvieran más jugadas ofensivas, pero para que eso pase primero necesitarán establecerse un poco mejor en el terreno.
Considerando que Marcus Mariota sigue en duda para el juego del lunes, se podría comenzar por incrementar los acarreos de Murray y Henry a costa de jugadas de pase de Matt Cassell.
A primera vista suena como una excelente idea. De hecho es el modelo que están siguiendo los Jaguars con Blake Bortles y Leonard Fournette y está funcionando bastante bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario