Aunque la idea de los Jets es tener un ataque terrestre por comité, podría ser complicado que lo hagan esta semana.
Matt Forte tiene un problema en el pie además de una lesión en la rodilla, por lo que no entrenó el día de hoy. Eso pone en duda su participación para el partido del domingo contra los Jaguars.
"No tengo idea. Tenemos que esperar a ver cómo se siente. Si puedo practicar, entonces partiremos de eso." declaró Forte sobre su posible participación el domingo.
De acuerdo con la Associated Press, Forte ya tuvo el mismo problema en el otro pie (el famoso "turf toe") y en esa ocasión no se perdió juegos.
"Es difícil de lidiar por la naturaleza de la posición de running back, obviamente, hay mucha presión en los dedos de los pies cuando corres y haces cortes e incluso bloqueando. Sé que es complicado lidiar con esto. Ya lo he pasado antes. Hay una serie de cosas que puedes hacer, puedes vendarlo. Estoy haciendo todo lo posible y trataré de regresar al campo lo más pronto posible."
En los 3 partidos de esta temporada Forte suma 94 yardas terretres y 58 por recepción. Cierto, no es una aportación enorme, pero los Jets tienen la idea de usarlo como complemento de Bilal Powell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario