El año pasado Adele le dijo "gracias pero no gracias" a la NFL. Este año fue Jay Z el que hizo lo mismo. Y como ya sabemos, siempre aparece alguien que dice "sí, gracias". Al parecer esta vez esa persona es Justin Timberlake.
De acuerdo con el sitio USMagazine.com, Timberlake está "finalizando" un acuerdo para ser el show del medio tiempo en el Super Bowl LII, que se jugará en Minnesota.
Timberlake ya tiene historia en presentaciones de Super Bowl, siendo la más recordada la del Super Bowl XXXVIII cuando apareció como invitado sorpresa de Janet Jackson. De hecho todos los que vieron el show recordarán el "desperfecto de vestuario" que sufrió Jackson, cortesía de Timberlake.
Será interesante ver qué hace Justin Timberlake 14 años después (nota mental: ¿en serio ya pasaron 14 años de eso?), y sería interesante que anunciara algunos invitados sorpresa. Digo, cuando menos para que haya el rumor de que Janet Jackson pudiera aparecer.
Otra pregunta interesante sería saber por qué Justin Timberlake aceptó la oferta de la NFL, que en años recientes ha visto la oportunidad de cobrar una parte de las ganancias del artista en cuestión, esto en lugar de pagar por la presencia de dicho artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario