La Asociación de Oficiales de la Policía de Santa Clara anunció que podrían dejar de trabajar en Levi's Stadium y otros eventos relacionados con los 49ers como consecuencia de las acciones de Colin Kaepernick.
En una carta que le mandaron a Jed York, la Asociación enlistó varios problemas que tienen con las declaraciones de Kaepernick, entre ellos:
1. "Su empleado ha insinuado que los oficiales de policía son suspendidos con paga por asesinar a integrantes de minorias. Esa declaración es obviamente insultante, errónea y completamente carente de hechos."
2. "El Sr. Kaepernick ha dado testimonios falsos e incorrectos sobre el nivel de entrenamiento que se requiere para ser oficial de policía."
3. "La organización de los 49ers ha permitido que el Sr. Kaepernick use calcetas con la imagen de cerdos usando sombreros de policía durante las prácticas en el training camp de Santa Clara."
4. "Su organización no ha hecho un pronunciamiento de desacuerdo con las acusaciones del Sr. Kaepernick."
Después de enlistar los problemas que la Asociación tiene con Kaepernick y sus actos, añaden que los oficiales "tienen el derecho de trabajar en un ambiente libre de ataques injustificados e insultos por parte de los empleados de su organización."
Esto obviamente puede generar un problema severo para los Niners, así que habrá que esperar para saber qué medidas toma Jed York para tratar de solucionar este conflicto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario