Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 3 de septiembre de 2016

"Nos vemos en los playoffs" le dijo Romo a Cliff Avril


Tony Romo quedó fuera entre 6 y 10 semanas por la lesión en la espalda que le provocó el golpe que le dio Cliff Avril de los Seahawks en el tercer encuentro de pretemporada. Avril ha recibido una buena cantidad de mensajes de odio por esta acción, y también ya estuvo en comunicación con el QB de Dallas.


Avril comentó al Fort Worth Star-Telegram el día de ayer que los mensajes negativos han disminuido bastante con los días, además de que no hay sentimientos negativos con Romo. De hecho dijo que Romo suena optimista de que podrá volver este año para pelear con los Cowboys.

"Le mandé un mensaje para saber cómo estaba y le hice saber que no fue intencional. Me contestó y me dijo que era football y que había sido un accidente. Después comenzó a bromear y me dijo 'Ustedes cuiden el Oeste y nos veremos en los playoffs'." añadió.

La declaración de Romo, broma o no, implica dos cosas: 1) que Romo prevee estar listo para jugar en la postemporada y 2) que Romo asume que los Cowboys van a estar bien con Dak Prescott como titular en su ausencia.

Primero que nada, si efectivamente estaba bromeando, entonces quiere decir que no cree en lo que dijo, algo que sería malo en general. Y si no estaba bromeando, le acaba de poner un poco de presión extra a Prescott en las semanas que tendrá el control de los Cowboys.

No hay comentarios: