Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 3 de septiembre de 2016

Los Eagles lograron estafar a los Vikings en el cambio de Sam Bradford


Tras la lesión de Teddy Bridgewater los Vikings han estado analizando sus opciones en la posición de QB. Considerando que Shaun Hill era la única opción real en la posición, Minnesota necesitaba hacer algo. El problema es que en el proceso de hacerlo salieron estafados por los Eagles.


Hace unos minutos los Eagles anunciaron que mandaron a Sam Bradford, su supuesto titular para este año, a los Vikings. A cambio Minnesota mandó a Philadelphia una selección de primera ronda en el Draft 2017 y una de cuarta ronda en el Draft 2018.

Esto, bajo cualquier perspectiva, es un robo. Sam Bradford tiene dos rupturas del ligamento anterior cruzado en su historia, además de que manejó bastante mal el hecho de que los Eagles hubieran hecho un cambio en el draft pasado para subir a tomar a Carson Wentz.

El único punto a favor de los Vikes es que Bradford les da una opción con algo de experiencia en el roster, e incluso podría ser una opción en caso de que la recuperación de Bridgewater tome más tiempo del estimado.

Pero vamos, cuesta trabajo creer que no hubiera otro QB del nivel de Bradford por un precio menor. Mark Sanchez, por ejemplo, podría haberle costado menos a los Vikings, y de entrada tiene menos problemas de lesiones en su pasado.

1 comentario:

Madera dijo...

con cada movimiento de los eagles, los browns celebran con champagna. si los eagles, como se ve por el momento, no estan interesados en competir este año, cleveland podria salir beneficiado de esto, ya que ellos tienen la seleccion del draft de primera ronda 2017 de los eagles, y estos creo que van a perder muchos partidos.