Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 9 de julio de 2016

Todavía no hay pláticas entre Muhammad Wilkerson y los Jets


Los jugadores que recibieron el franchise tag tienen hasta el 15 de julio para llegar a un acuerdo a largo plazo, o de lo contrario tendrán que jugar con el contrato de un año que les da la designación. Y hay al menos un par de casos donde parece que así tendrá que ser.


Se sabe que los Redskins y Kirk Cousins no van a llegar a un acuerdoen estos momentos, y es altamente probable que Alshon Jeffery tampoco reciba una extensión por parte de los Bears en este momento. El otro jugador que podría quedar en este grupo es Muhammad Wilkerson de los Jets.

Según reporta Dom Cosentino de NJ.com, todavía no hay pláticas entre el equipo y Wilkerson para convertir el contrato de 1 año y 15.7 millones que tendrá como jugador franquicia en algo a largo plazo. Y todo apunta a que dichas conversaciones no llegarán antes del día 15.

Como Wilkerson no ha aceptado la oferta de 1 año que acompaña a la designación, no está obligado a presentarse al training camp de los Jets o a los partidos de pretemporada. Él puede llegar a un par de días de empezar la temporada, firmar el acuerdo y jugar sin recibir sanciones. Y al parecer así lo hará.

Así que los Jets tendrán que armarse de paciencia. Muhammad Wilkerson no aparecerá pronto, y seguramente estará en otro equipo para cuando llegue la temporada 2017.

No hay comentarios: