La fecha límite para firmar extensiones de contrato con los jugadores franquicia está llegando, y parece que los Broncos y Von Miller van a intentar arreglar algo antes de que llegue el 15 de julio.
Reportes de 9news.com en Denver indican que los Broncos ya hicieron un par de ofertas, mientras que Joby Branion, agente de Miller, también hizo una propuesta, que vino entre las dos de Denver.
Uno de los puntos importantes en la negociación, de acuerdo con el reporte, es que los Broncos accedieron a mover 19 millones de dinero garantizado del 2018 al 2017, algo que la gente de Miller consideraba indispensable para mantener las pláticas andando.
Después de la primera oferta de contrato de los Broncos vino una propuesta de Branion, y a esta le siguió una nueva oferta de Denver. Branion ya no hizo una nueva oferta porque le dijo a John Elway que "iba a meditar" el acuerdo propuesto por los Broncos.
Branion ofreció reanudar las negociaciones hoy sábado.
Ahora, para tranquilidad de los fans de los Broncos, hay cosas que parecen estar arregladas: ambos lados están de acuerdo en que sean seis años y 114.5 millones de dólares. La parte que aún no se soluciona gira en torno al dinero garantizado al momento de firmar, el dinero que se garantiza solamente por lesión y las fechas en que esas garantías por lesión se vuelven garantías totales.
Y considerando que ambos lados estan negociando se puede esperar que el contrato llegue. Solamente falta ver cuánto les toma pulir esos detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario